NACION CON JUSTICIA

El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Nuestro pensamiento es heredero de la tradición nacionalsindicalista iniciada por Ramiro Ledesma Ramos en España, y que en nuestra tierra encarnaran Ramón Callis, Gastón Cuevas y otros, enriquecida con el aporte doctrinal y político de viejos y nuevos camaradas. De dicha patrimonio doctrinal se desprenden nuestras principales exigencias:

  • Exigimos una Nación:Una Comunidad Nacional fuerte y libre de los poderes internacionales, dueña de su soberanía, de sus riquezas naturales y defensora de su cultura e identidad, en colaboración con todos los pueblos que luchen por esa liberación, en particular con los que integran la Hispanidad. Rechazamos la idea marxista de clase y la globalización que aplasta la independencia de las naciones.
  • Exigimos la Justicia: Un orden social que permita a todos los chilenos y los cuerpos sociales participar en los bienes del poder, de la riqueza y de la cultura. Todos los chilenos somos trabajadores de la Nación y recibiremos de ella en proporción a nuestro esfuerzo y trabajo. Rechazamos la existencia de sectores parasitarios dentro de la comunidad.
  • Exigimos la Realización del Hombre: La restauración de la libertad, dignidad e integridad de la persona como ser trascendente y espiritual, sujeto de derechos y deberes dentro de la comunidad nacional. Rechazamos las estructuras basadas en el individualismo, el materialismo y la masificación, comunes al capitalismo y al marxismo.

En base a estas exigencias fundamentales e irrenunciables asumimos nuestra lucha política y cultural hasta su cumplimiento integral.

En consecuencia con ello, declaramos nuestra solidaridad con toda lucha popular que respalde algunas de nuestras exigencias sin atacar las restantes; mientras que rechazamos toda iniciativa política que repudie dichas exigencias, aún cuando se proclame “revolucionaria” o “nacionalista”.

REVOLUCIÓN, CON PENSAMIENTO Y ACCIÓN

Para lograr nuestro ideal de Nación con Justicia, luchamos por forjar el ESTADO DE COMUNIDAD NACIONAL, el cual cumpla las siguientes exigencias:

  • Que nadie pueda vivir del trabajo de otros: no se mantendrá con el esfuerzo de unos, el estilo de vida de otros.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar