QUÉ HACEMOS

AGITAR, DENUNCIAR Y PROPONER

Las tareas del MRNS son:

1. Formar los cuadros dirigentes de la Comunidad Nacional para la lucha contra la clase política y la plutocracia.

2. Orientar el proceso revolucionario, que comprende:

a. La Conquista del Pueblo, a través de la difusión de nuestro Proyecto de Nación y la denuncia de la dualidad liberal-socialista.

b. La Conquista del Poder. Las comunidades organizadas ocuparán poco a poco los puestos de mando de la Nación, desplazando a la clase política y quebrando la partidocracia.

c. La Revolución propiamente tal. Con el poder del Estado en sus manos, serán forjadas y puestas en marcha las instituciones del Estado de Comunidad Nacional.

En virtud de lo anterior, nuestro trabajo político es esencialmente difusión, denuncia y formación, al interior de los cuerpos sociales, particularmente de la juventud.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar