QUIENES SOMOS

Imprimir

NACION CON JUSTICIA

El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Nuestro pensamiento es heredero de la tradición nacionalsindicalista iniciada por Ramiro Ledesma Ramos en España, y que en nuestra tierra encarnaran Ramón Callis, Gastón Cuevas y otros, enriquecida con el aporte doctrinal y político de viejos y nuevos camaradas. De dicha patrimonio doctrinal se desprenden nuestras principales exigencias:

En base a estas exigencias fundamentales e irrenunciables asumimos nuestra lucha política y cultural hasta su cumplimiento integral.

En consecuencia con ello, declaramos nuestra solidaridad con toda lucha popular que respalde algunas de nuestras exigencias sin atacar las restantes; mientras que rechazamos toda iniciativa política que repudie dichas exigencias, aún cuando se proclame “revolucionaria” o “nacionalista”.