No estamos en la misma vereda

Al poco tiempo de tener mi primer acercamiento con "movimientos nacionalistas", me describieron este mundo como una fauna, una jungla en la cual existían tantos grupos como caudillos; pero siempre reflota alguna agrupación nazi, naci, filo-naci, proto-nazi, etc. que realiza un par de acciones de propaganda y que luego, misteriosamente, termina desapareciendo y/o fragmentándose. Pese a ello, en la historia del nacionalismo chileno hay uno que ha permanecido indemne al paso del tiempo: el Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista. Y esto es necesario destacarlo por el llanterío que generó una simple imagen en Facebook y que, la verdad, por el tenor de los comentarios realizados me veo en la obligación moral de responderlos, con fuerza y sobre todo con decisión.

La amenaza fantasma, edición The Clinic

Siendo Chile un país en que las noticias comunican casi siempre lo mismo, los medios de comunicación social tienen por regla de supervivencia, cada cierto tiempo, remecer en parte las conciencias durmientes de nuestros connacionales con un bulo digno de causar indignación para exponer y exigir la(s) cabeza(s) de alguno(s). Esto es lo que parece haberle sucedido recientemente al The Clinic, cuando debido -quizá- al cansancio que causan sus chistes repetidos a la memorización inconsciente, ha decidido ingresar al mercado de las noticias de ficción.

COMUNICADO DEL MRNS FRENTE A LOS HECHOS DE PARÍS, DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Frente a los hechos acontecidos en la ciudad de París, Francia durante el día de ayer, como Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista declaramos lo siguiente:

1.-Condenamos y repudiamos con la mayor de las energías los ataques que involucren a civiles indefensos.

2.- Ofrecemos condolencias al pueblo francés por este grave atentado sufrido.

Pinochet traicionó a Chile

En la catarsis colectiva del pinochetismo en el Teatro Caupolicán pudo verse el carerajismo de la derecha, puesto que se enarbolaron banderas que de quienes consideramos a Pinochet un TRAIDOR a los intereses del pueblo chileno... Y todo en base a que han inventado el cuento -comprado por varios despistados- de que Pinochet era nacionalista... JAMÁS LO FUE, ERA UN MILITARISTA AL SERVICIO DE LA PLUTOCRACIA CHILENA.

Carta abierta a Camila Vallejo

¿Qué nos depara el futuro, Camila?

En unas semanas tendrá lugar la elección de la próxima directiva de la FECh; dicha elección no es menor, y más todavía si existen probabilidades de que la lista que encabezas (J, curiosamente), sea vencedora. Ello implicará, en mayor o menor medida, cierta “continuidad” en este proceso. Y lo será más todavía si los autónomos hacen lo suyo con Boric a la cabeza.

Página 1 de 2

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar