Resulta curioso observar el panorama político a nivel de estudiantes secundarios a 4 años del mítico 2011, aquel año donde para muchos se marca un hito en la movilización social post-dictadura, donde se “crea consciencia”, se “abrieron mentes” al mismo tiempo en que los partidos políticos -actualmente en el gobierno-, se abrieron una oportunidad de posicionarse a cualquier precio. Así vemos cómo desde entonces distintos partidos o movimientos políticos comienzan a tomar fuerza a nivel social, y cómo otros pierden su legitimidad popular, ganando un puesto en la mesa redonda de la élite política.

larevolucioncortazarr

300px usura

bandera negra

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

El Movimiento Revolucionario Nacionalsindicalista de Chile (MRNS) es la organización política que lucha por la forja de un nuevo Estado y cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la Unión de la Nación con Justicia, con miras a la realización de todos los chilenos.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2017 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar