La nación resiste. El Estado falló

La naturaleza no tuvo piedad. Sabemos que somos un territorio sísmico, lo repetimos como cliché y, a pesar de ello, la catástrofe llegó para quedarse, ya que al cabo de los días hemos ido dimensionando los reales efectos del terremoto del pasado 27 de febrero; los cuales han derivado incluso en auténticas zonas de guerra en diversos lugares de Chile.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto revolucionario de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Biblioteca Pública Digital - Miles de textos disponibles, públicamente, para su lectura.

Colectivo Desbordada - Colectivo de mujeres economistas dedicas a la investigación y difusión sobre la crisis del sistema capitalista.

Buscador

Haz tu donación

Licencia de uso

licencia

© 2020 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar