indexwebapruebo

 

Aspas

Índice del artículo

Entregamos a nuestros lectores la digitalización de algunas ediciones de nuestro periódico ASPAS, así como la transcripción de artículos difundidos a través del mismo medio. Aspas fue una publicación del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista desde fines de la década de 1950 hasta comienzos de los setenta, divididos en Aspas, primera época y segunda época.

Con esta publicación, el nacionalsindicalismo revolucionario amalgama los planteamientos y estilos de sus anteriores publicaciones: GUERRA OBRERA y BANDERA NEGRA y marcaría toda una época en el planteamiento político-doctrinario del nacionalismo chileno y, que sería continuado y desarrollado posteriormente por la revista FORJA, los sitios web aspas.cl, guaren.cl y el actual portal de Internet: https://www.mrns.cl.

 Hoy entregamos estas digitalizaciones como un testimonio histórico de nuestro quehacer político-doctrinario y de la vigencia de parte de nuestros análisis y postulados.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

banderas mrnsF5El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamérica toda, basados en la unidad y la justicia; con miras a posibilitar la realización de todas las personas y comunidades, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto revolucionario de nación.

Enlaces de interés

Plebiscito Nacional 2020Sitio web del Servicio Electoral, con información relevante respecto al plebiscito y el proceso constituyente.

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web dedicado a nuestra cultura con abundante material histórico disponible en versión digital y de libre descarga.

Biblioteca Pública Digital - Miles de textos disponibles, públicamente, para su lectura.

Buscador

Licencia de uso

cc by sa 3

© 2020 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar