Comunica nuevos mandos del Movimiento

Con fecha 28 de julio de 2008, el Consejo Nacional del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista de Chile aprobó por mayoría de sus miembros la proposición de los camaradas integrantes de dicho consejo, Vicente Fernández L. y Juan González Ch., en orden a DESIGNAR a los camaradas David SILVA y Luis CELEDÓN en los cargos de PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL del M.R.N.S. y de SECRETARIO GENERAL del M.R.N.S, respectivamente.

Los camaradas designados asumen en propiedad sus cargos a contar de esta fecha.

silvaceledonEl camarada David Silva tiene 25 años, es abogado y estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile; mientras que el camarada Luis Celedón tiene 20 años, trabaja y es estudiante.

Ambos camaradas están ligados al pensamiento nacional sindicalista revolucionario y al M.R.N.S. ya por largos años y han demostrado su voluntad revolucionaria y su capacidad para asumir la responsabilidad de representación y conducción de la Comunidad Nacional Sindicalista frente a los desafíos que ésta se ha planteado en orden a llevar a cabo su proyecto de Nación con el Estado de Comunidad Nacional

Lo que transcribo para el público conocimiento.

Vicente Fernández L.

Secretario General del M.R.N.S.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto revolucionario de nación.

Enlaces de interés

Plebiscito Nacional 2020Sitio web del Servicio Electoral con información relevante respecto al Plebiscito del próximo 25 de octubre.

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Biblioteca Pública Digital - Miles de textos disponibles, públicamente, para su lectura.

Buscador

Licencia de uso

licencia

© 2020 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar