Comunica nuevos mandos del Movimiento

Imprimir

Con fecha 28 de julio de 2008, el Consejo Nacional del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista de Chile aprobó por mayoría de sus miembros la proposición de los camaradas integrantes de dicho consejo, Vicente Fernández L. y Juan González Ch., en orden a DESIGNAR a los camaradas David SILVA y Luis CELEDÓN en los cargos de PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL del M.R.N.S. y de SECRETARIO GENERAL del M.R.N.S, respectivamente.

Los camaradas designados asumen en propiedad sus cargos a contar de esta fecha.

silvaceledonEl camarada David Silva tiene 25 años, es abogado y estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile; mientras que el camarada Luis Celedón tiene 20 años, trabaja y es estudiante.

Ambos camaradas están ligados al pensamiento nacional sindicalista revolucionario y al M.R.N.S. ya por largos años y han demostrado su voluntad revolucionaria y su capacidad para asumir la responsabilidad de representación y conducción de la Comunidad Nacional Sindicalista frente a los desafíos que ésta se ha planteado en orden a llevar a cabo su proyecto de Nación con el Estado de Comunidad Nacional

Lo que transcribo para el público conocimiento.

Vicente Fernández L.

Secretario General del M.R.N.S.

Tags: ,