Juramento en Puerto de San Antonio

Imprimir

El M.R.N.S. da la bienvenida a los 15 nuevos camaradas de San Antonio que hicieron su juramento en dicho puerto, el viernes 07 de mayo del 2004. Jóvenes trabajadores, estudiantes secundarios y universitarios y profesionales, optaron por el compromiso con la patria, y para ello decidieron que el mejor camino de realización de un proyecto político para la nación chilena es el del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista de Chile. 11 de estos camaradas, aportarán su trabajo en las filas de la Guardia Revolucionaria Nacionalsindicalista*, preparándose para las futuras tareas de conducción del movimiento.

Reconocimiento RSFEl acto estuvo presidido por la camarada E. Fornes, presidenta de la Junta Provincial de San Antonio; el camarada D. Valladares y representantes del Consejo Nacional, camaradas G. Pozo y Juan González Ch.

También asistió D. Silva, presidente de la organización juvenil del M.R.N.S. y el camarada J. Barra, en representación de la Junta Provincial de Concepción.

En el mismo acto, se procedió a otorgar el reconocimiento "1º de Mayo" como trabajador destacado, al camarada René Silva.

Lo que transcribo para el público conocimiento.

Vicente Fernández L.

Secretario General del M.R.N.S.

 

Nota 1: Artículo originalmente publicado en nuestro anterior sitio web www.aspas.cl (2004-2008), que luego sería reemplazado por www.mrns.cl.

Nota 2: Hasta el año 2008, la juventud que integraba el MRNS lo hacía a través de la "Guardia Revolucionaria Nacionalsindicalista". Desde 2008, no existe distinción etárea, pues la mayor parte de integrantes oscila entre 16 a 30 años.

Tags: , , , ,