Aniversario N° 54

Imprimir

El pasado 5 de agosto se cumplieron 54 años de la fundación del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista de Chile y, como es esencia de nuestro estilo, ello se conmemoró a nivel nacional con jornadas de trabajo.

En Santiago, y ante la Comisión Nacional de Proyectos, los dirigentes juveniles a través de una ponencia del camarada D. Silva, presentaron su proyecto nacional de acción política para los próximos cuatro años, el cual fue aprobado en su totalidad después de un proceso de análisis y aportes que se dieron en el marco de un debate abierto.

La comisión estuvo presidida por el camarada Claudio Matte como Jerarquía más antigua del MRNS y contó con la presencia de miembros del Consejo Nacional, el Secretario Nacional y Secretarios Regionales. La comisión juvenil estuvo conformada por los camaradas M. Zamorano, L. Celedón y D. Silva.

En esta misma jornada, se tomó el acuerdo de realizar un acto de reconocimiento al camarada Renato Carmona F. por su aporte doctrinario, su vital participación en la fundación y desarrollo de revista Forja y a su inquebrantable voluntad revolucionaria por más de 50 años de militancia.

 

Artículo originalmente publicado en nuestro anterior sitio web www.aspas.cl (2004-2008), que luego sería reemplazado por www.mrns.cl.

Tags: ,