Nuevo sitio web

Imprimir

El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista de Chile tiene una nueva imagen, nuevos desafíos y mucha más fuerza.

Luego de meses de intenso trabajo, tenemos el agrado de presentar a la comunidad nacional e internacional el nuevo y único sitio web oficial del Movimiento www.mrns.cl. El MRNS no tiene ninguna otra forma de expresión comunicacional en la red que no sea la que aquí se expresa.

Sobre la plataforma Joomla (software libre distribuido bajo la Licencia GNU/GPL), este nuevo sitio permite con mayor facilidad estar en contacto con nuestros visitantes, actualizando con regularidad el contenido del mismo e informando sobre las actividades, publicaciones y artículos del Movimiento y su comunidad de militantes.

Además, esperamos contar con tu participación en el nuevo Foro que hemos habilitado y que puedes visitar en este enlace, por lo que te invitamos a registrarte en él para que contribuyas a la constitución del Estado de Comunidad Nacional que propone el Nacional Sindicalismo Chileno a través del debate.

Los sitios www.aspas.cl y www.guaren.cl dejarán de funcionar, y sólo para efectos de facilitar el acceso al nuevo portal a los usuarios que acostumbraban visitar ambos sitios, éstos redireccionarán a www.mrns.cl. Parte de los documentos y artículos publicados entre 2002 y 2008 en ambos sitios web, pronto se agregarán a la Biblioteca Virtual Claudio Matte Azagra, que estamos implementando en mrns.cl, para así contribuir a generar un espacio en el cual todos puedan acceder a múltiples publicaciones y archivos históricos del M.R.N.S., desde su época fundacional hasta hoy.

En el transcurso de enero, activaremos la sección "Radio: Informe Semanal"; un proyecto radial internacional en el que el M.R.N.S. está participando desde hace algunos meses junto a agrupaciones de diversos países de hispanoamérica. Pronto lo detallaremos más.

Para marzo de 2009, tenemos presupuestado el lanzamiento de la segunda etapa de nuestro boletín Acción Directa, ahora con un nuevo enfoque, diagramación, extensión y contenidos.

Estas y muchas novedades más tenemos para el 2009 que recién comienza. El sitio web se encontrará en período de MARCHA BLANCA durante enero y febrero del presente año.

El Nacionalsindicalismo da un paso más, con plena certeza que construye la conciencia de poder que los cuerpos sociales necesitan para constituir el Estado de Comunidad Nacional que proponemos.

11 de enero de 2009.

Luis Celedón M.

Secretario General del M.R.N.S.

 

Versión original publicada en nuestra web, disponible en Internet Archive en este enlace.