Fallecimiento del Camarada Claudio Matte Azagra

El domingo 20 de julio de 2008, con asistencia del Mando Nacional y camaradas del Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista, se celebró en Santiago una misa en la Iglesia de las Antiguas Agustinas en memoria del camarada CARLOS CLAUDIO MATTE AZAGRA a poco más de un mes de su fallecimiento.

El camarada Claudio Matte militó en el M.R.N.S. desde su fundación el año 1952 y desempeñó diversos cargos institucionales hasta la fecha de su sensible fallecimiento.

Era el último camarada con el grado de Jerarquía y al momento de fallecer tenía la responsabilidad de presidir el Tribunal del Estilo, la institución ética-doctrinaria que vela por el recto quehacer de nuestro Movimiento.

Será recordado por antiguos y nuevos camaradas por su voto de pobreza, su sencillez, su capacidad intelectual, su inquebrantable voluntad revolucionaria y su lealtad a toda prueba con los principios del nacionalsindicalismo revolucionario.

¡Camarada Claudio Matte, presente!

Vicente Fernández Lozano
Secretario General del MRNS

 

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar