Fallecimiento camarada Diego Márquez Horillo

El MRNS saluda con dolor a los militantes de Falange Española de las JONS, con motivo del fallecimiento del camarada Diego Márquez Horillo, quien fuera por largos años su máxima jerarquía como Jefe Nacional, y que visitó nuestra tierra en el año 1980.

Valoramos en el camarada Márquez -haciendo aparte los defectos propios de toda obra humana- sus esfuerzos por mantener y difundir la doctrina nacionalsindicalista frente a las confusiones generadas durante el régimen franquista, así como frente a las distorsiones de grupos xenófobos y ultraderechistas, afirmando siempre la comunidad iberoamericana y el rechazo a los imperialismos.

Finalmente, reconocemos el valor de dar el paso al costado para que una nueva generación de dirigentes falangistas asumiese la tarea de luchar por el ideal de José Antonio Primo de Rivera, contra la oligarquía que actualmente somete al pueblo español.

Ya monta guardia en los luceros.

Camarada Diego Márquez, ¡Presente!

 

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar