Hasta los años 80, las grandes tiendas no eran un fenómeno particularmente fuerte en Chile. Concebidas principalmente como negocios familiares, repartidos a través de regiones y utilizando mucha producción nacional, el comercio de entonces no tiene mucho en común con el que actualmente acosa a los consumidores, y con especial agresividad a nosotros, los jóvenes. En 1981 se inaugura el “Cosmocentro Apumanque” -actualmente en decadencia a pesar de una reciente remodelación- y en 1982 el Parque Arauco -también con escasa expansión actual dentro del territorio nacional.

larevolucioncortazarr

300px usura

SFbBox by smart happy birthday wishes

Sobre nosotros

aspas200x184El Movimiento Revolucionario Nacional Sindicalista (MRNS) es la organización política que lucha por el establecimiento de un nuevo Estado y la forja de una nueva cultura en Chile e Iberoamerica toda, basados en la unidad y justicia; con miras a posibilitar la realización de toda persona, mediante el desarrollo y ejecución de un proyecto de nación.

Enlaces de interés

Biblioteca Nacional - Sitio web de la Biblioteca Nacional [de Chile]

Memoria Chilena - Sitio web de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) dedicado a nuestra cultura. Abundante material histórico disponible en versiones digitales.

Cinismo Ilustrado - El espíritu de los cínicos. Ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del mexicano Eduardo Salles.

Buscador

Haz tu donación

Licencia

licencia

© 2018 MRNS. Algunos derechos reservados. Diseño de JoomShaper, editado por MRNS.

Buscar